FORMACIÓN


Conoce toda la cantidad de cursos de formación que tenemos para ti, desde iniciarte hasta llegar a ser un buzo profesional y poder disfrutar de la maravillosa vida del mundo submarino.

 

INICIACION AL BUCEO


Quieres vivir la experiencia de bucear en el mar, no es necesario tomar un curso de certificación para vivirla, con la capacitación esencial del programa Try Scuba o Basic Diver (De un solo día), podrás disfrutar el maravilloso mundo subacuático a la profundidad máxima de 12 metros, 1 o 2 inmersiones tú decides.

Si quieres continuar el programa para convertirte en un buceador certificado tendrás seis meses para que tus inmersiones cuenten como una de las necesarias para certificarte.

 

BUCEADOR DE AGUAS ABIERTAS CERTIFICADO (OWD)


Con esta formación podrás bucear en todo el mundo ya que nuestra certificación es internacional y de por vida

 

AVENTURAS AVANZADAS


Ya que tienes tu certificación de Buzo de Aguas Abiertas (OWD) podrás conocer más de este maravilloso deporte, con esta formación puedes probar cinco especialidades como buceo profundo (hasta 30m), nocturno, búsqueda y recuperación, orientación y barcos hundidos

 

BUCEADOR DE RESCATE


Si quieres tener mayor seguridad con los conocimientos de prevención de accidentes, evaluación de riesgos y formarte en administración de oxígeno, RCP y primeros auxilios, este programa es para ti.

 

ESPECIALIDADES


Tu que estas certificado y quieres seguir conociendo y aprendiendo, los cursos de formación en las diferentes especialidades que impartimos serán un paso más a la diversión.

En caso que haya mal tiempo o no tengas tiempo para realizar prácticas en agua, pero quieras seguirte preparando, impartimos las especialidades sin inmersiones:

Pregunta por nuestros paquetes de especialidades con precio especial.

 

ACTUALIZACION


Si tienes un periodo largo sin bucear es necesaria una actualización para practicar las habilidades que aprendiste en tu curso de Open Water Diver y continuar con tu formación

 

PROFESIONALES


Si ya decidiste seguir la carrera de buceo estas en el mejor lugar para formarte profesionalmente porque somos uno de los mejores centros de buceo reconocidos como DIAMOND INSTRUCTOR TRAINING CENTER, nuestro compromiso es formar excelentes instructores siguiendo todos los estándares SSI.

 

CROSSOVER


Si ya eres profesional de otra empresa puedes abrir tus posibilidades con este curso de formación donde te mostraremos la filosofía de SSI.

 

MÁS CATEGORIAS


No te quedes en Instructor de aguas abiertas, para ti tenemos más opciones impartidas con gran profesionalismo



This post is also available in: enInglés