Tour en Lancha por el Manglar


Navega por la laguna de Tamiahua y conoce la belleza de sus manglares, la tranquilidad de sus aguas y descubre por qué Tamiahua es de vital importancia para tortugas marinas y peces.

Todas estas maravillas incluyen a la tercera laguna costera más grande de México en la Lista de Humedales de Importancia Internacional (sitios Ramsar) y tendrás la posibilidad de adentrarte en su naturaleza desde una embarcación cómoda y segura.

¡Conoce y sé parte de la preservación del planeta!

Precio: $450 pesos por persona.
Duración aprox.: 3 horas.
Mínimo de Asistentes: 3.

 

Paseo en Lancha y Kayac por el Manglar


Acércate por los esteros más angostos de la laguna y diviértete navegando desde un kayak para que contemples de cerca la fauna que vive entre las raíces del mangle. Ocasionalmente podrás encontrarte con pescadores de ostión o de jaiba, quienes te platicarán sobre sus actividades diarias y la relevancia de la pesca en Tamiahua.

Precio: $700 pesos por persona.
Duración aprox.: 3.5 horas.
Mínimo de asistentes 3 y máximo 10.

 

Pesca de Camarón al Atardecer


Al caer el sol, es la mejor hora para pescar camarón en la laguna. Un pescador de la región te llevará a una charanga y te enseñará el arte de la pesca del camarón, te explicará cuáles son condiciones ambientales óptimas para pescar y cómo hacer de esta experiencia una práctica sustentable y responsable.

¡Sé pescador por una tarde! Aprende esta actividad completamente artesanal, disfruta un lunch típico y conoce más sobre la vida de los pescadores y el esfuerzo detrás de la pesca del camarón.

Precio: $700 pesos por persona.
Duración aprox.: 3 horas.
Mínimo de asistentes 4 y máximo 6.



This post is also available in: enInglés